Lunes, Martes y Jueves: de 16 a 21h.
Miércoles y Viernes: de 10 a 13 y de 16 a 21h.

Clinica Dental Masferré Logo
Instrumental dentista para endodoncia

Ortodoncia

La correcta alineación de los dientes no es sólo cuestión estética, sino también funcional. Por eso, en Clínica Dental Masferré te ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más completos y avanzados para que puedas lucir lo mejor de tus sonrisas.

Ortodoncia Invisalign

Es la solución invisible para alinear sus dientes. Se trata de un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada. Así pues, dan como resultado un tratamiento casi invisible, siendo una solución muy estética.

De hecho, es la técnica más estética y avanzada del momento y permite mover los dientes sin siquiera necesidad de llevar brackets. Ideal para deportistas y personas que trabajan de cara al público.

Ortodoncia Metálica

La ortodoncia convencional, es el tipo de ortodoncia más difundido y conocido. Se colocan los brackets en la cara externa del diente y se hace pasar un arco por su interior, que distribuyendo la fuerza adecuada, desplazando las piezas dentales hacia su posición correcta.

Su principal ventaja es su gran versatilidad para resolver cualquier tipo de mal oclusión. Son fáciles de limpiar, son económicos y accesibles para la mayoría de personas, donde la exigencia estética no es muy importante.

Ortodoncia Estética

La ortodoncia estética es igual que la convencional, sólo que los materiales metálicos son sustituidos por otros de mayor estética como la cerámica o el zafiro. Así, nos aseguramos una gran mejora en el apartado estético.

Ortodoncia Lingual

Ésta es una modalidad de tratamiento, da el mismo resultado que la ortodoncia convencional, pero los brackets en vez de estar cementados en la cara externa del diente, son colocados en su cara lingual, resultando prácticamente indetectables para terceras personas .

Esta técnica tiene varias limitaciones y no puede aplicarse en todos los casos.

Ortodoncia removible

Son aparatos de acrílico que con unos ganchillos metálicos se sostienen en los molares. Sirven para corregir defectos óseos aprovechando el crecimiento, como el problema de paladar ojival (estrecho) que provoca un mordisco cruzado trasero.

Se utilizan mayormente en niños y la adaptación a su uso es rápida y sencilla. Es poco visible desde afuera.

En muchas ocasiones los aparatos removibles son usados como soporte a la fija después de un tratamiento con ortodoncia fija o brackets.

¿Por qué elegir Clínica Dental Masferré?

En nuestra clínica, nos enorgullece ofrecer servicios de ortodoncia de calidad respaldados por un equipo de especialistas dedicados al bienestar de nuestros pacientes. Utilizamos técnicas avanzadas y enfoques personalizados para garantizar resultados exitosos y una experiencia cómoda.

Confíe en Clínica Dental Masferré para cuidar de sus dientes con tratamientos de ortodoncia profesional. ¡Contáctenos hoy para una consulta y descubra cómo podemos restaurar la salud y funcionalidad de su sonrisa!

Horario Clínica Masferré
Lunes
16 a 21h.
Martes
16 a 21h.
Miércoles
De 10 a 13 y 16 a 21h.
Jueves
16 a 21h.
Viernes
De 10 a 13 y 16 a 21h.
Sabado y Domingo
Cerrado

Nuestro Equipo

Daniel Conejero

Higienista

Laura Guerrero

Cirujana

Úrsula Gladys

Higienista

Rina Restrepo

Ortodoncista

Andreu Masferré, Dentista

Andreu Masferré

Odontología restauradora y conservadora