Lunes, Martes y Jueves: de 16 a 21h.
Miércoles y Viernes: de 10 a 13 y de 16 a 21h.

Clinica Dental Masferré Logo

Estética Dental

Estética Dental

Unos dientes bonitos y sanos hacen realzar nuestra autoestima y sentirnos mejor con nuestra sonrisa. Para conseguirlo disponemos de estas técnicas:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas de composite
  • Carillas de cerámica
  • Coronas (fundas) de metal-cerámica o totalmente cerámicas

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento en el que se utiliza como principio activo el peróxido de hidrógeno, potenciando su gran efecto blanqueante mediante una luz ultravioleta de alta intensidad. Según la coloración natural de cada persona y el grosor del esmalte, el blanqueamiento dental será más o menos eficaz, obteniéndose mejores resultados en dientes con tonalidades amarillentas que en dientes con tonalidades grisáceas. Por eso, se recomienda una exploración previa en la que se valorará las posibilidades del tratamiento. Se realizará una exploración detallada y se resolverá cualquier tipo de duda que pueda surgir al respecto.

Carillas de composite

Consisten en reconstruir la sonrisa sobre los propios dientes, utilizando composites de última generación con propiedades similares a las del esmalte del diente.
Las restauraciones se realizan en una sola sesión por arcada.

Es la mejor opción para la gente joven. Por su baja agresividad y alto grado de reversibilidad, conservan al máximo la estructura dentaria sana y posibilitan cualquier alternativa futura.

Carillas de cerámica

Son láminas de cerámicas que imitan el aspecto del diente y se adhieren a su cara externa. Son las restauraciones más estéticas. La cerámica nunca cambia de color. El aspecto del diente permanecerá al igual que el primer día. Por su estabilidad en el color, son recomendables en pacientes que presentan una química bucal especialmente agresiva, capaz de degradar los composites en poco tiempo.

Coronas (Fundas) de cerámica
fundas

Son estructuras (fundas), que recubren totalmente el diente. Se colocan como protección sobre dientes muy desgastados o debilitados, endodonciados, reconstruidos o fracturados. Actualmente, pueden realizarse totalmente cerámicas o con un núcleo de circonio, sin cofia interna de metal oscuro, que las hace más estéticas. Son las restauraciones más sólidas y se vienen utilizando desde hace más de 30 años. Permiten modificar la forma y colocación de los dientes (nivelarlos, alinearlos, corregir rotaciones….). Su calidad estética, al igual que con las caretas de cerámica, es muy elevada. Nunca cambian de color.

Horario Clínica Masferré
Lunes
16 a 21h.
Martes
16 a 21h.
Miércoles
De 10 a 13 y 16 a 21h.
Jueves
16 a 21h.
Viernes
De 10 a 13 y 16 a 21h.
Sabado y Domingo
Cerrado

Nuestro Equipo

Daniel Conejero

Higienista

Laura Guerrero

Cirujana

Rina Restrepo

Ortodoncista

Andreu Masferré, Dentista

Andreu Masferré

Odontología restauradora y conservadora

Úrsula Gladys

Higienista